Galería

Conoce más sobre nuestro Parque Acuático

Piscinas de Adultos y Niños

Contamos con 2 piscinas para adulto, 4 piscinas para niños y una piscina interior con sauna y jacuzzi. Esta última, disponible por pedido con costo adicional.

Detalles:

 Piscina El Trébol, con profundidad maxima de 2 mt.

 Piscina «Interactiva», de niños

 Piscina «La playa», con jacuzzi y juegos infantiles

  Piscina «El Ocho», con jacuzzi y tobogán

Entretención

Contamos con diversas actividades para su diversión y entretenimiento, algunos de ellos con costo adicional. La mayoría de los fines de semana contamos con profesor de zumba y baile entretenido. Disponemos de: Toboganes, Mesas de pool, taca-taca, ping-pong, juegos infantiles, juegos electrónicos, cama elástica, canchas de tenis y futbolito.

Áreas Verdes

Contamos con amplias zonas de picnic, camping, zonas para tomar sol y amplios senderos que unen el recinto.

Salones de Eventos

Contamos con 4 amplios salones para eventos, con capacidad para 500, 300, 120 y 100 personas; con servicios de alimentación para brindar un servicio integral a los grupos y familias que nos visitan. Le ofrecemos diferentes alternativas de menú para su evento, ya sea en el día, noche o durante toda una jornada. Contamos con mantelería de diversos colores según sea la ocasión o gusto de los festejados. Estamos cada día innovando para brindar cada vez mejores servicios e instalaciones para nuestros clientes.

Otros

Contamos con amplias 4 salas de baños de damas y 4 salas de hombres. Estas disponen de duchas de agua fría (caliente con capacidad limitada). Además de lavaderos por sector de picnic. Existe también, personal de primeros auxilios y en caso de requerirlo (dependiendo de la magnitud del evento), se solicita una ambulancia con personal correspondiente. Se dispone de amplios estacionamientos, para buses y vehículos livianos, los que están disponibles sin costo adicional.